sábado, 5 de mayo de 2007

Horex Imperator 400, Bicilindrico 1956

Bueno gente ahora les traigo una Horex que compré la semana pasada, se trata de una Imperator Bicilindríca de 400 cc, del año 1956.

No es muy frecuente encontrar una moto como esta y menos en buen estado, como verán en las fotos está muy bien conservada, el motor está ajustado y pronto para prender, entre muchos detalles a destacar son la tapa de cilindros de aluminio, la horquilla "Arles", el cuentakilometro original (0-160), llantas de aluminio pulido, etc., además está pronta para pintar con todos los accesorios (cachas de goma, insignias).

No se confundan, NO ES UNA REGINA !!!!.

Todavía no se que voy ha hacer con ella, si me la quedo pienso restaurarla y rodarla pero, como dice mi amigo Carlitos "viste como es lo mío botija "......, todo se vende....menos la Vieja !!!!.

También les pongo un un par de fotos que bajé de la Web para que vean como quedaría restaurada (la horquilla es como la de la primera foto).

Un abrazo.





Bueno, lamentablemente ya vendí la Horex y bue....ya saldrá otra !!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo una inperator que estaen marcha y esta 100% original y tambien la vendo pero esta muy buena mecanica nueva son las mejores motos clasicas que hay y ya tube 14 un abraso vivo en Uruguay tel 06425706
p