miércoles, 30 de mayo de 2007

Mi BMW R25/2, 250 cc, año 1950.

Bueno, queria mostrarles una BM 250 que compré hace poco, como verán es una R25/2 del año 50, la compré en el estado que se aprecia en las fotos, parece un montón de fierros viejos, pero me convenció el hecho de que el motor ya está armado y ajustado, solo hay que arenar, pintar y armar.

Tiene algunos faltantes, velocimetro, sillín, insignisa, farol trasero, pero nada que sea imposible conseguir.

En las primeras fotos está con el tanque con que me la dieron, no es de ella, se ve que era de una 500 más nueva, en las otras fotos ya la pueden ver con el tanque que lleva.

Ire actualizando las fotos para que puedan ver como va quedando.

Un abrazo.


Bueno, me duró poco la BM.... ya la vendí, pero igual la voy a terminar yo antes de entregarla así que podrán ver las fotos de como quede ya pronta. Un abrazo