lunes, 7 de julio de 2008

Z DE..............KAWASAKI !!!


Hola gente, les traigo un adelanto de mi nueva Kawa, como verán se trata de un Z 1000 del año 1979.

Se encuentra en muy buen estado general, la pintura si bien no es la original, está realizada según el codigo de fábrica, el motor está en buenas condiciones tanto estéticas como de funcionamiento, solo hay que regular valvulas, carburación y cambiar la cadena de distribución.

El colín original, cola de pato, ya lo encargue a USA, actualmente solo tiene una platia con el cuentavueltas, tengo el cuentaquilómetros pero aún no se lo he colocado, las cajas de luces y encendido se las voy a reemplazar por otras nuevas de un ZX6 del 2005.

Los platinos fueron sustituidos por un encendido electrónico, los cables de bujias son siliconados, marca ACCEL, de 8mm y las bobinas de 3 ohms son Multifire (USA).

Pueden apreciar en las fotos que tiene una llanta de aleación, la delantera, y la trasera de rayos, esta última es la que traía este modelo, el rodado es 19 adelante y 18 atrás, mi idea es colocarle un rodado con rayos 18 adelante para "bajarle" un poco la náriz.

Con respecto a los papeles tengo compraventa certificada con el anteriór, no es el titular municipal pero el mismo es ubicable, está empadronada en Maldonado y exonerada de patente.

Un abrazo a todos y quedo a las órdenes como siempre

Las fotos no son buenas pero pronto las sutituiré por otras de mejor calidad y con más detalles.













domingo, 6 de julio de 2008

HOREX IMPERATOR 400 CC 1956 (VENDIDA)








BUENO GENTE, COMO VERÁN REINCIDO EN LA MARCA ALEMANA AHORA VUELVO A TENER UNA HOREX IMPERATOR, AUNQUE ESTA SE ENCUENTRA EN MEJORES CONDICIONES QUE LA QUE TUVE EL AÑO PASADO.


COMO USTEDES SABRÁN SE TRATA DE UNA MOTO GERMANA DE 400 CC DEL AÑO 1954, ES BICILINDRICA CON ARBOL DE LEVAS A LA CABEZA Y TAPA DE CILINDROS DE ALUMINIO.


SE ENCUENTRA EN EXELENTE ESTADO, RESTANDO MUY POCAS COSAS PARA RESTAURARLA COMPLETAMENTE.


POSEE LOS ACCESORIOS ORIGINALES TALES COMO EL MAILLAR Y LEVAS MAGURA, INSIGNIAS, FAROL TRASERO (NO APARECE EN LAS FOTOS PERO ESTÁ), BOCINA NORIS, SILLÍN, LLANTAS DE ALUMINIO PULIDAS, CUENTAQUILOMETROS, HORQUILLA ARLES CON LOS ACCESORIOS (TORPEDOS) ORIGINALES. ETC.


EL TANQUE NO ESTÁ CROMADO, (EL TAPÓN DEL MISMO NO APARECE EN LAS FOTOS PERO ESTÁ) Y HAY QUE HACERLE LOS ESCAPES.


YO LA COMPRÉ DE COLOR BORDEAUX OSCURO QUE APARECE EN LAS FOTOS Y TIENE ALGUNOS DETALLES EN LA PINTURA, SINCERAENTE CREO QUE QUEDARÍA MEJOR DE COLOR NEGRO.


APARTE DE ESO LO DEMÁS ESTÁ TODO, ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA UN PROYECTO DE RESTAURACIÓN YA QUE ESTÁ EL 90 % HECHO Y NO FALTAN PARTES, ADEMÁS QUE SE TRATA DE UNA MOTO DE LA CUAL NO HAY MUCHAS Y LLAMA LA ATENCIÓN.


TIENE LIBRETA Y ESTÁ EMPADRONADA EN MONTEVIDEO, SEGURAMENTE DEBE PATENTE, PERO SE ENTREGA LIBRE DE DEUDAS Y PRONTA PARA TRANSFERIR.

EL PRECIO DE LA VENTA ES 1800 DÓLARES PERO SIN LUGAR A DUDAS ES UNA MOTO QUE UNA VEZ TERMINADA VALE MÁS DINERO .

CUALQUIER CONSULTA NO DUDEN EN CONTACTARME:

nelsonreyes@adinet.com.uy


UN ABRAZO A TODOS.













viernes, 4 de julio de 2008

Desde un rincón del Mundo.....

Gente, he incluido una "nueva sección" en el Blog, la denominé "Uruguayos en el Mundo" porque me gustaría que fueran Ustedes y sus máquinas los protagonistas, la inaguro con Renato que me escribió y me mandó unas fotos desde Alemania, pero los espero a todos.......escribanme contandome por donde andan, no es necesario que estén fuera del país, y cual es la máquina que los acompaña (moto o auto).
Espero todos sus comentarios, anecdotas, historias, fotos, etc.
Un abrazo.

Para ir al blog clikeá sobre la foto

o accedé directamente por medio de este link:

http://urugayosenelmundo.blogspot.com/