domingo, 14 de diciembre de 2008

Mi Ex - Honda Dominator.

Bueno, como podrán adivinar por el titulo de la entrada vendí mi Honda, la verdad que me costó un poco decidirme y hasta último momento no estaba del todo seguro pero ta.....como he repetido varias veces son fierros y listo.....
Estoy seguro que Francisco la va a disfrutar en los caminos salteños de la misma manera que lo hice yo durante el año y poco que la tuve.

Un abrazo a todos.



Ahora estoy probando otras monturas.......que les parece? el ZX 6 o el CBR 900 RR ????......


1 comentario:

francisco dijo...

Sr: Nelson como esta espero que bien la verdad que me emocione mucho por los lindos comentarios de la nx la verdad que si es una moto fiel a no dar mas y yo trato de seguir sus pasos en el cuidado de la misma. Es una nave de esas que solo te dan alegrias y amigos . Es que eso es lo que se forma cuando dos personas tienen una misma pacion , no solo compre una exelente moto sino que a la persona que me la vendio por lo sinsero y respetoso lo concidero un amigo . El me dijo ... Francisco la moto esta para andar y andar . Y es asi, si todos fueramos asi .. Nlson muchos exitos saludos a la familia y luego te mando unas fotos